lunes, 2 de mayo de 2011

LA LENGUA, LA VIDA Y LA MUERTE ESTAN EN PODER DE LA LENGUA

JESUS YA PAGO POR LAS MALDICIONES DE LA LEY





cuando hablamos de la lengua, es tan importante saber que significa lengua, como funcional el sentido de la lengua, la lengua es un sentido del gusto, la lengua tiene la particularidad de que por medio de la lengua nos sentimos el gusto a las comidas, la lengua es un sentido del gusto, para sentir el gusto a las cosas el sentido del gusto, el gusto es la lengua. 2DA CARTA ATIMOTEO 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.





HEBREOS 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.





ISAIAS 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.





GALATAS 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),  3:14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.





DEUTERONOMIO 27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición,abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.





DEUTERONOMIO 27:16 Maldito el que deshonrare a su padre o a su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén.





DEUTERONOMIO 27:17 Maldito el que redujere el límite de su prójimo. Y dirá todo el pueblo: Amén.





DEUTERONOMIO 27:18 Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén.





DEUTERONOMIO 27:19 Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda.Y dirá todo el pueblo: Amén.





DEUTERONOMIO 27:20 Maldito el que se acostare con la mujer de su padre, por cuanto descubrió el regazo de su padre. Y dirá todo el pueblo: Amén.





DEUTERONOMIO 27:21 Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén.





DEUTERONOMIO 27:22 Maldito el que se acostare con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén.





DEUTERONOMIO 27:23 Maldito el que se acostare con su suegra. Y dirá todo el pueblo: Amén.





DEUTERONOMIO 27:24 Maldito el que hiriere a su prójimo ocultamente. Y dirá todo el pueblo: Amén.





DEUTERONOMIO 27:25 Maldito el que recibiere soborno para quitar la vida al inocente. Y dirá todo el pueblo: Amén.





JUAN 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.





JUAN 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.





JUAN 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.



JUAN 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.





APOCALIPSIS 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.





APOCALIPSIS 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario